-->
Inscripciones

Solicitud de documentos/tramites

 

¿Aún no tienes el carnet de egresado?

 

  • Puedes realizar el trámite enviando un correo electrónico a la cuenta egresados.sanmartin@sanmartin.edu.co con una foto personal digital de 3 cm × 4 cm con fondo blanco y además agregar los siguientes datos:

 

  • Nombre completo
  • Número de documento de identificación
  • Programa académico del cual es egresado (relacionar todos los programas académicos)
  • Código estudiantil
  • Año de graduación
  • Teléfonos fijo y celular
  • Correo electrónico
  • Dirección y ciudad de residencia
  • Sede en donde lo reclamarán (diferente a la sede Bogotá)

 

Importante:

 

  • La expedición por primera vez del carnet no tiene ningún costo
  • El carnet se reclama en la Coordinación de Egresados, ubicada en la carrera 18 N° 80-53 en Bogotá.
  • Dirigirse a la sede a la que solicitó el envío del carnet

 

Beneficios del carnet

 

  • Descuentos en los convenios institucionales y comerciales en el país
  • Ingreso a la Biblioteca de las diferentes sedes y uso de sus servicios

 

¿Sabes qué es el Título Digital SM?

 

Es un servicio que les permite a empresas públicas o privadas, nacionales o extranjeras o en general a cualquier persona validar la autenticidad y veracidad de la información de un título de grado.

 

Se trata de un código QR con los datos del graduado, del programa académico del que se graduó, la fecha de expedición del título y una firma electrónica que garantiza la identidad de una persona por internet.

 

¿Cómo solicito duplicado del certificado de notas o de otro documento académico?

 

En la San Martín estamos cambiando. Estamos en la puesta en marcha de nuevos sistemas de información y en la correspondiente migración de información. Esto nos permitirá ofrecerles a los egresados un mejor servicio para la obtención de certificados de notas y otros documentos.  Durante este cambio les agradecemos su comprensión por los inconvenientes que se puedan presentar.

Los siguientes son los pasos para la solicitud:

 

  1. Actualiza tus datos a través del enlace:

https://egresados.sanmartin.edu.co/app/login_page.php
Usuario: Documento de identidad
Contraseña: Documento de identidad

Al ingresar debes diligenciar “Actualización de datos” y “Encuesta de seguimiento“. A continuación, dar click en “descargar soporte” que es la constancia del diligenciamiento de la encuesta).

 

  1. Para obtener el recibo (pin) de pago de los certificados que requieres es necesario registrarse en el nuevo sistema de información financiero. diligenciando el “Formulario para la creación de usuarios en la plataforma ICEBERG”  en el enlace  https://forms.gle/21L2v736beYr8m2A9

 

Una vez creado el usuario te notificaremos por correo electrónico para que realices el pago y se remita a la facultad o al programa académico correspondiente la solicitud.

 

**Por favor tener presente que los tiempos de creación del usuario son diferentes de los tiempos de expedición de documentos**

 

 



Últimas Noticias