En una jornada cargada de emociones y entusiasmo por iniciar una nueva etapa llena de oportunidades y retos, la Fundación Universitaria San Martín dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del programa de Negocios Internacionales de la sede Pasto.

Durante el evento de bienvenida, nuestros futuros profesionales conocieron las instalaciones de la San Martín, a sus docentes y a todo el personal administrativo que los apoyará durante su vida académica. Igualmente, los estudiantes tuvieron la oportunidad de obtener información detallada sobre su plan de estudios, los recursos disponibles y las actividades extracurriculares que ofrece la institución con
el objetivo de fortalecer su formación integral y enriquecer su experiencia académica.

La Mg. Sofía Vallejos Santacruz, directora del programa de Negocios Internacionales, y el Mg. Fernando Hernández, coordinador académico, también recibieron a nuestros estudiantes, resaltando la importancia de una formación en negocios en un mundo cada vez más globalizado y competitivo. Además, motivaron a estos jóvenes a aprovechar al máximo todas las oportunidades que la institución les brinda para convertirse en profesionales éticos y al servicio de la sociedad.

Los estudiantes expresaron su gratitud y entusiasmo por ser parte de la comunidad educativa de la Fundación Universitaria San Martín, destacando la calidad académica de la institución y el ambiente acogedor que encontraron en esta, su casa de estudios.

Agradecemos a nuestros futuros profesionales por creer en este proyecto educativo, y reafirmamos nuestro compromiso con la formación de profesionales integrales y competitivos en el campo de los negocios internacionales.