La emoción estuvo en el aire durante la semana del 26 al 29 de febrero cuando la 2da Feria de Oportunidades aterrizó en nuestras sedes en Bogotá, Cali, Pasto, Puerto Colombia y Sabaneta. Fue una semana llena de posibilidades, donde más de 950 personas se unieron a este emocionante viaje de descubrimiento.

Imagina explorar una amplia variedad de opciones educativas, becas y experiencias únicas que esperan en destinos de ensueño como el Reino Unido, Malta, Irlanda y Chipre. Y eso es solo el comienzo, durante la feria, estudiantes, profesores y personal administrativo tuvieron la oportunidad de interactuar con los representantes de prestigiosas instituciones asociadas, gracias a nuestro aliado, The Broad Club.

El objetivo era claro: explorar a fondo las oportunidades académicas que ofrecen estos destinos, con la guía experta de quienes ya han vivido esta enriquecedora experiencia. ¿Sueñas con dominar el inglés o embarcarte en un programa de educación superior en el extranjero? Esta feria fue diseñada exclusivamente para ti Agradecemos profundamente a todos los participantes de esta Segunda Feria de Oportunidades.

Nos enorgullece seguir impulsando espacios que fomentan la internacionalización, inspirando a nuestra comunidad a perseguir nuevas oportunidades para enriquecer su trayectoria profesional a nivel internacional.

Si te perdiste esta emocionante experiencia, no te preocupes, aún puedes explorar todos los destinos disponibles para estudiar en el exterior. ¡Ingresa aquí ahora mismo y deja que nuestros expertos te guíen para hacer realidad tu sueño de estudiar en el extranjero! ¡El mundo está esperando por ti!