¡Estudiante de Medicina, prepárate para una aventura sin igual! Ahora, la Fundación Universitaria San Martín se une a ASCEMCOL para ofrecerte una experiencia académica internacional incomparable.
¿Te imaginas realizando prácticas y rotaciones en el extranjero? ¡Ahora es posible! Gracias a nuestro nuevo convenio con ASCEMCOL, podrás tener una experiencia internacional en países de América Latina, Europa y Asia mientras amplías tus conocimientos en medicina.

Sumérgete en nuevas culturas, comparte experiencias con estudiantes de todo el mundo y descubre cómo funciona la medicina en diferentes rincones del planeta. Esta es tu oportunidad de destacarte y dar un impulso a tu carrera profesional mientras disfrutas de una experiencia inolvidable.

Víctor Manuel Martínez, estudiante de Medicina en la sede Sabaneta y oficial local de ASCEMCOL, encargado de los intercambios de profesionales salientes, lo dice claro:

“este tipo de iniciativas contribuyen de manera significativa al proceso de aprendizaje, ya que tener la posibilidad de realizar una rotación internacional en pregrado, suma experiencia a tu hoja de vida y te brinda un plus al momento de solicitar una residencia en el exterior”.

¿Estás listo para dar el primer paso hacia una carrera global? Con la San Martín, prepárate para explorar el mundo con ASCEMCOL. ¡Tu futuro te espera!