Título que expide:

Diurna
Nocturna

Precio:

5.801.100 *Aplica descuento del 50%.

El éxito profesional está en tus manos

Publicidad y Mercadeo es una propuesta innovadora que inició hace más de 26 años, su eje es la creatividad y el desarrollo del pensamiento estratégico e innovador, articulado en un contenido investigativo, tecnológico y analítico que  va orientado a la producción de planes y contenidos de comunicación y marketing dando solución a las necesidades actuales de comunicación digital y medios tradicionales. Nuestro plan de estudios fortalece las competencias de nuestros estudiantes enfocándolos a desarrollar ideas que brindan soluciones empresariales, organizacionales, a marcas, productos y servicios ayudando responsablemente al desarrollo social y económico de nuestro país.

Nuestro programa potencializa la creatividad a través de las experiencias académicas, vivenciales y experimentales en cada periodo académico.

Los estudiantes desarrollan habilidades y competencias necesarias para lograr los objetivos de comunicación que demanda el mundo actual de la Publicidad y el Mercadeo.

Nuestros estudiantes tienen un perfil propositivo, de autogestión y visionario, con aprendizaje a través de casos reales para el desarrollo de producto, marca, imagen, medios y producción.

Fomentamos la participación en concursos y actividades de Publicidad y Mercadeo para acercar al estudiante a la realidad del medio.

Ofrecemos ocho niveles de inglés, incluidos en el plan de estudios que potencializa las competencias de nuestros estudiantes.

Articulamos nuestros procesos académicos a la creación de campañas publicitarias enfocadas a soluciones creativas para reactivación de marca, fidelización de los clientes, lanzamiento y posicionamiento de productos, desarrollo de contenidos y marketing digital.

Diseñador de investigación cualitativa y cuantitativa que genera el conocimiento de segmentos de mercado, precisando lo que anunciantes y consumidores quieren y necesitan.

Nuestro profesional en Publicidad y Mercadeo es un estratega, creativo e innovador que desarrolla su sentido visionario a través de procesos de investigación y habilidades como creativo gráfico, digital con espíritu emprendedor, capacitado para aplicar sus conocimientos de Publicidad y Mercadeo en áreas como Servicios Creativos, Investigación de Mercados, Medios y Producción, dominando las nuevas tendencias en redes sociales y globalización de su entorno.

El éxito de nuestros egresados vinculados al sector real en Colombia y otros países nos confirman que cumplimos nuestro propósito de formar los profesionales en Publicidad y Mercadeo que el mundo en su constante transformación necesita.

A continuación encontrarás paso a paso, la información necesaria para llevar a cabo tu proceso de admisión:

Regístrate con tu correo electrónico aquí, selecciona la opción Quiero Inscribirme, diligencia tus datos completos y genera el PIN de inscripción.

Consigna el valor correspondiente a inscripción, una vez efectúes el pago en el banco correspondiente,  tu formulario quedará habilitado en 24 horas.

Consulta aquí los derechos de inscripción en el botón ‘OTROS DERECHOS’.

Ingresa con tu PIN de inscripción y número de documento de identificación y diligencia el formulario.

Una vez diligenciado el formulario, imprímelo, anexa los siguientes documentos y entrégalos a la Facultad de la sede que te corresponda.

– Comprobante de pago de la inscripción.

– Formulario de inscripción diligenciado y firmado.

– Certificado de resultados del Examen de Estado o Saber 11 para ingreso a la educación superior.

– Fotocopia del diploma y acta de grado de bachiller o certificación de undécimo grado en curso.

– Fotocopia ampliada al 150% del documento de identificación.

– Certificado de afiliación a la EPS.

– Dos (2) fotografías tipo carnet.

En el momento de radicar los documentos en la Oficina de Admisiones, serás contactado informándote el día, la hora y el lugar asignado para la entrevista.

Imprime tu orden de matrícula y realiza el pago.

En la San Martín siempre estamos a tu servicio

Jhon Umba