Inscripciones

Proveedores

Banco de Datos
Correos de contacto
Cargue de documentación

¡Bienvenido señor proveedor!

 

La Fundación Universitaria San Martín, en cumplimiento de sus principios éticos y siendo consecuentes con procesos de transparencia, invita a todas las personas (naturales y jurídicas) que quieran hacer parte del Banco de proveedores a registrar o actualizar su información a través del formulario haciendo clic aquí.

 

Nota: Al vincularse con la Institución, los proveedores, se comprometen a garantizar la calidad, servicio y precio, esto permitirá una selección objetiva y eficiente, dando cumpliendo con la política de contratación establecida por la FUSM.

 

 

Por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para un óptimo proceso de diligenciamiento y envío de la información:

1. Los campos numéricos como identificaciones, teléfonos, entre otros, diligéncielos sin espacios, puntos, comas ni carácteres especiales.

2. Asegúrese de tener digitalizados en PDF los siguientes documentos independientemente y con peso máximo de 1 Mb, ya que son requeridos para el envío del formulario:
• RUT
• Certificado de cámara de comercio con fecha de expedición no mayor a 30 días del cargue.
• Certificación bancaria (opcional).

 

 

Estimado proveedor puede contactarse con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos para los fines exclusivamente previstos así:

 

► Radicación de facturación electrónica:

facturacionelectronicafusm@sanmartin.edu.co

 

► Solicitud de certificados tributarios:

certificadostributariosfusm@sanmartin.edu.co

 

► Solicitud de certificados comerciales:

certificacionescontratistas@sanmartin.edu.co

 

Agradecemos su participación a través de estos canales de comunicación.