Felicitamos a nuestro Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, el doctor Carlos Arturo Hernández, quien participó como editor académico en el nuevo libro “Neuroderechos, Neurociencia e Internet of Bodies” publicado por la prestigiosa editorial Nueva Jurídica en el mes de marzo de este año.

Este libro representa el segundo producto fruto del proyecto de investigación “Derechos Humanos y Justicia”, una colaboración entre nuestra institución y la Universidad Nacional de Mar del Plata en Argentina. Su publicación marca un hito trascendental para la comunidad y la institución, porque permite seguir fortaleciendo el camino hacia la internacionalización, a través de este tipo de alianzas que
promueven una educación de calidad con el intercambio de conocimientos, transferencia de tecnologías e investigación.

El libro aborda minuciosamente la temática del Derecho Digital, un énfasis crucial dentro del plan de transformación curricular que se está llevando a cabo en nuestro programa de Derecho. Este enfoque innovador refleja el compromiso de nuestra institución con la vanguardia del conocimiento jurídico y la preparación integral de nuestros estudiantes.

El Doctor Carlos Hernández, expresó su orgullo por este logro, destacando el valor que estas publicaciones le aportan a la formación de los estudiantes y su contribución al desarrollo de la vida académica.

Invitamos a toda la comunidad a descubrir esta obra, que no solo refleja nuestro compromiso con la excelencia educativa, sino que también representa un valioso recurso para aquellos interesados en el ámbito del Derecho Digital. Ingresa aquí y adquiérelo con un descuento importante por ser parte de la comunidad Sanmartiniana o recuerda visitarnos en la Feria del Libro Internacional de Bogotá y conócelo dentro de las novedades que estaremos presentando en este espacio.