En el ámbito internacional, la Fundación Universitaria San Martín te invita a explorar un horizonte más allá de las aulas, a través de una movilidad académica que no solo amplía conocimientos, sino que también despierta el espíritu aventurero.

Imagina sumergirte en la vibrante ciudad de Londres, Inglaterra, no solo como turista, sino como un estudiante apasionado por aprender y crecer. Sallym Contreras Gómez, profesional de internacionalización y orgullosa egresada de la San Martín, compartió su fascinante travesía de inmersión cultural y globalización Con la visión de fomentar competencias internacionales y multiculturales que respalden los objetivos institucionales, la coordinación de internacionalización de la San Martín abre las puertas a nuevas oportunidades.

Este compromiso se traduce en experiencias transformadoras como la de Sallym, quien vivió una inmersión en el College English Path Language School en Londres durante todo octubre de 2023.

La colaboración entre la San Martín y la prestigiosa agencia The Broad Club dio lugar a la Primera Feria de Oportunidades: Reino Unido. Este evento fue un espacio donde Sallym encontró la inspiración para embarcarse en una experiencia única. Con el respaldo de ambas instituciones, The Broad Club ofreció una beca completa, permitiéndole a Sallym sumergirse en una experiencia educativa y cultural inolvidable.

“Agradezco a mi alma mater y a The Broad Club por brindarme la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable. Esta movilidad académica representa una puerta hacia nuevas oportunidades, permitiéndome representar a mi institución a nivel internacional”, expresó Sallym.

La movilidad académica no solo es un viaje de aprendizaje, sino también una oportunidad para abrir la mente, sumergirse en nuevas culturas y fortalecer habilidades lingüísticas. Sallym exploró lugares fascinantes, interactuó con personas de diversas partes del mundo y participó en actividades extracurriculares que enriquecieron su experiencia internacional.

Sallym, a través de este testimonio inspirador te invita vivir una movilidad académica con el apoyo de la FUSM junto con The Broad Club, quienes te acompañarán en cada paso de esta emocionante travesía, para que puedas vivir una experiencia enriquecedora.

¿Estás listo para descubrir el mundo a través de la movilidad académica? Conoce la agenda de la Segunda Feria de Oportunidades, participa del 26 al 29 de febrero y planifica tu viaje académico con la San Martín. Rompe las barreras del aula y haz de tu educación una experiencia sin límites. ¡El mundo te espera!