La Fundación Universitaria San Martín se complace en unirse al reconocimiento otorgado por el Fondo de Empleados Médicos de Colombia (PROMEDICO) al Dr. Juan de Dios Villegas Perea, Decano de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud en Cali, por su destacado liderazgo y trayectoria.

En una emotiva ceremonia en la ciudad de Cali, el Presidente de la Junta Directiva de PROMEDICO rindió homenaje a la dedicación y compromiso del Dr. Villegas, quien durante más de 20 años ha inspirado a jóvenes en su vocación por salvar vidas y los ha guiado en los desafíos de la práctica médica, contribuyendo así al desarrollo regional y nacional de la profesión, a través de la educación.

Además, se destacó el programa de Medicina en la sede Cali de la San Martín por su excelencia educativa y profesionalismo, transmitiendo integridad y competitividad a los futuros médicos. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con la excelencia en la formación profesional.