Inscripciones

Acreencias

INFORMACIÓN PROCESO DE IDENTIFICACIÓN DE ACREENCIAS FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN MARTÍN – F.U.S.M.

 

INFORMA:

 

Que en el marco de las medidas preventivas, de vigilancia especial y de salvamento de recursos y bienes adoptadas por el Ministerio de Educación Nacional para esta Institución, así como de lo dispuesto en la Ley 1740 de 2014 y el Decreto 2070 de 2015, que adicionó el Decreto 1075 de 2015 Único Reglamentario del Sector Educación, la F.U.S.M. está adelantando el proceso de identificación de acreedores.

 

Que de conformidad con los avisos de convocatoria publicados en el diario EL TIEMPO los días 1 y 15 de febrero de 2016, la F.U.S.M. recibió del 1º al 19 de febrero de 2016 las solicitudes de las personas naturales y jurídicas que se consideran acreedoras de esta Institución por cualquier tipo de deuda causada con anterioridad al 12 de febrero de 2015, solicitudes que deben ser analizadas en conjunto con la información que reposa en los archivos de la institución, para con base en dicha información y en relación con las acreencias que cuenten con el soporte correspondiente, elaborar un plan de pagos que debe ser presentado al Ministerio de Educación Nacional.

 

Que la F.U.S.M. agradece a cada una de las personas que atendieron a la convocatoria e  informa que todas las solicitudes y documentos presentados han sido sometidos a  análisis por parte de la F.U.S.M., con el fin de determinar las acreencias que deben incluirse en el plan de pagos a que haya lugar, de lo cual cada solicitante recibirá una comunicación en que se le informe el trámite otorgado.

 

  • Modelo de comunicación que recibirán las personas que radicaron solicitudes para ser tenidas en cuenta en el proceso de identificación de acreencias de la FUSM.

 

  • Modelo de comunicación que recibirán las personas que radicaron solicitudes para ser tenidas en cuenta en el proceso de identificación de acreencias de la FUSM.

 

  • Modelo de acta de compromiso que se propondrá suscribir con las personas que presentaron solicitudes de reconocimiento de acreencias que consideran de origen laboral y que actualmente prestan su servicio a la FUSM.

 

  • Cronograma de Actividades.

 

 

*LAS DEMÁS ACTAS DE COMPROMISO CONTENDRÁN LOS CONCEPTOS QUE CORRESPONDAN AL TIPO DE ACREENCIA SOLICITADA Y LAS PARTICULARIDADES DE CADA SOLICITANTE.

 

 

Importante: para atender directamente cualquier duda relacionada con el proceso, usted puede escribirnos al correo Inventariodeacreedores@sanmartin.edu.co informando el número de cédula y de solicitud dentro del proceso de identificación de acreedores.