El pasado miércoles 10 de mayo de 2023, tuvo lugar el lanzamiento del renovado programa de Optometría de la Fundación Universitaria San Martín en la sede Bogotá. Una propuesta académica innovadora y pertinente que, es una muestra más, del crecimiento y consolidación de la oferta académica de la institución. El programa estará bajo el liderazgo de la Facultad de Ciencias de la Salud, lo que le permitirá un enfoque integral en pro de la salud visual de los colombianos y para el fortalecimiento de este oficio como profesión.

Durante la jornada que tuvo lugar en el auditorio principal de la sede Bogotá, las autoridades personales de la institución, en cabeza del señor rector, Dr. Fernando José Restrepo Escobar, dieron la bienvenida a este nuevo programa, en compañía de los docentes, administrativos, egresados, aspirantes e invitados especiales que asistieron al evento. La nueva oferta académica de la San Martín, ya tiene abiertas sus inscripciones para el segundo semestre del 2023. Conoce más información e inscríbete aquí…

Agradecemos a toda la comunidad sanmartiniana y a todos aquellos que han creído en este proyecto educativo, el cual seguimos fortaleciendo día a día, para brindar una educación superior de calidad y al servicio de la comunidad.