Tras casi 2 años de actividades remotas y virtuales, la comunidad Sanmartiniana celebró el anunció del regreso a las actividades presenciales en un evento organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas y la Oficina de Egresados que permitió el reencuentro de la comunidad universitaria en una tarde de música y conocimiento.

Estudiantes, Egresados, Docentes y Administrativos participaron de este encuentro académico y cultural en las instalaciones de la Fundación universitaria San Martín cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. La cita fue en el auditorio principal de la sede de Bogotá y contó con trasmisión en vivo, para llegar a aquellos que por cuestiones de aforo no pudieron asistir presencialmente.

reencuentro sanmartiniano 2021 2

 

El Doctor Héctor Antonio Gutiérrez Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas de la Fundación Universitaria San Martín, nos regaló estás palabras que dieron inició a la jornada de reencuentro:

Nuestro himno dice algo muy interesante, las victorias de nuestra alma mater, y esta es una victoria la que tenemos hoy, la victoria que se ve reflejada justamente cuando tenemos reunidos aquí a Egresados, nuestra razón de ser, nuestros Estudiantes, nuestros Docentes, nuestro personal Administrativo gracias por hacer posible esto, bienvenidos, esta es nuestra casa”.

reencuentro sanmartiniano 2021 3

 

Acto seguido los asistentes disfrutaron de la presentación artística del cantante de Reguetón colombiano, Danilion, un joven promesa de este género musical, y de la charla motivacional del conferencista y emprendedor Tomas Enrique Martínez Ortiz, quien invitó a todos los asistentes a convertirse en los actores trasformadores que necesita el país en esta nueva etapa de reactivación.

La jornada finalizó con la entrega de las Menciones al Mérito Sanmartiniano, en la que estudiantes, egresados y docentes fueron reconocidos, demostrando así que para la San Martín todos somos y seremos su razón de ser.

reencuentro sanmartiniano 2021 1