Lina Marcela Escobar, Rectora de la Fundación Universitaria San Martín, en entrevista dada a la emisora Red Sonora de Cali, invitó a toda a la comunidad de la capital del Valle a matricularse e iniciar su trayectoria profesional en cualquiera de los diferentes programas presenciales y a distancia que ofrece la institución en esta región del país.

En la entrevista la Rectora Lina, aprovechó para resaltar la pertinencia de la oferta académica presencial y a distancia de la San Martín para la reactivación económica de Cali y el Valle del Cauca, y extendió la invitación formal para que los interesados, visiten la página web de la institución, donde conocerán la oferta de los diferentes programas y de esta manera puedan iniciar su proceso de inscripción.

Esta invitación estuvo acompañada del anunció por parte de la Rectora, del regreso a las clases presenciales: “Estamos preparados para volver a la presencialidad y estamos felices de poder retornar nuevamente al campus”.

Por último, la Dra. Lina Escobar, resaltó la labor social y el compromiso que la Fundación Universitaria San Martín tiene con el Valle del Cauca y que hoy se ve reflejado en el trabajo y compromiso de los lo más de 2400 egresados profesionales de la institución en esta región del país.

“Tenemos un trabajo social muy interesante, donde tenemos una población beneficiada y en medio de la pandemia generamos mecanismos para llegar a estas poblaciones, con un impacto en 300 familias, que corresponde más o menos a 1500 habitantes, nosotros trabajamos en cada una de nuestras sedes y claramente en la del Valle del Cauca, con una orientación hacia la salud pública, la medicina familiar y eso es lo que nos hace tener un diferencial de otras instituciones”.

Un trabajo con enfoque social y comunitario es el que viene desarrollando la Fundación Universitaria San Martín a lo largo de sus 40 años, demostrando el poder de la educación con calidad para transformar el mundo.