En la Fundación Universitaria San Martín, seguimos avanzando en la ruta de la transformación y modernización integral de nuestra institución.

Con el objetivo de asegurar una estructura que esté en sintonía con la evolución y desarrollo que viene teniendo la San Martín, el Consejo Superior, aprobó una  nueva estructura Académica y Administrativa, a través del acuerdo No. 04 del 25 de abril de 2023, que puedes consultar aquí.

La nueva estructura presenta varios cambios y novedades. Los más significativos, son la creación de la Vicerrectoría de Desarrollo Estratégico que estará a cargo del doctor Yezid Orlando Pérez Alemán y la agrupación de los programas académicos vigentes por facultades, independiente de la modalidad en la que se ofertan.
Conoce aquí el perfil de nuestro nuevo Vicerrector.

La nueva vicerrectoría, liderará y dará un renovado impulso a importantes áreas para la sostenibilidad y gestión de la San Martín, como la Dirección de Planeación Institucional, la Dirección de Bienestar Institucional y la Coordinación de Egresados. Además, creará otras áreas importantes para el futuro de la institución en el mediano y largo plazo, como la Coordinación Pedagógica de Virtualización y la Coordinación Tecnológica de Virtualización. Es así que, la doctora Liliana Castilla y el doctor Juan Pablo Martínez, seguirán liderando las áreas de Bienestar y Planeación Institucional, respectivamente, pero ahora desde el rol de directores. Entre tanto, la doctora Luz Myriam Duque, asumirá un nuevo reto profesional en el cargo de Coordinadora Pedagógica de Virtualización, y la doctora Amelia González, continuará en su rol, al frente de la Coordinación de Egresados.

A todos ellos, la San Martín les desea los mejores éxitos en sus nuevos roles y funciones, estamos seguros de que con sus calidades humanas y profesionales seguirán aportando de manera significativa al avance de la institución.

Es importante resaltar que esta nueva estructura, no implica ningún cambio en temas académicos ni curriculares; todos los programas van a continuar desarrollándose de manera habitual.
Por último, agradecemos a toda nuestra comunidad por los valiosos aportes que realizan día a día desde cada una de sus áreas dentro de la institución.

Gracias a ustedes seguimos creciendo y consolidando una oferta académica de calidad en pro de mejorar el futuro de la Fundación y así, seguir aportando a este proyecto educativo que tiene como objetivo la excelencia.