Con la presencia de estudiantes, docentes y administrativos de los programas de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y Contaduría Pública, el pasado 23 de noviembre se realizó la inauguración de la tienda universitaria Generación SM en nuestra sede de Pasto, un espacio para el fomento y la promoción de la identidad Sanmartiniana.

En el acto de apertura, la directora del programa de Negocios Internacionales, Sofía Vallejos Santacruz y el Coordinador académico de los programas a distancia, Fernando Hernández, destacaron la importancia de habilitar nuevos espacios que vinculen a la comunidad educativa.

La tienda se encuentra ubicada en el edificio administrativo de la sede, allí podrán encontrar diversos productos institucionales como camisetas, gorras, mochilas, cuadernos, llaveros, termos y otros artículos con el sello de la San Martín, que permiten sentirse parte de la institución y representarla con orgullo.

Agradecemos a todos los que participaron de esta inauguración que representa un avance significativo en la labor diaria de fortalecer nuestra imagen institucional.