Durante los meses de octubre y noviembre, la Fundación Universitaria San Martín y la Universidad Continental de Perú se unieron para desarrollar clases espejo con los programas de Negocios Internacionales y Comercio Internacional, una iniciativa pedagógica que se enmarca en el convenio de cooperación académica y que busca fortalecer los procesos de aprendizaje de los estudiantes de ambas universidades.

A través de esta estrategia de internacionalización se comparten experiencias y conocimientos entre los participantes lo que, a su vez, les permite tener una visión más amplia y global de los mercados y el comercio exterior, bases fundamentales de su formación profesional.

Estas acciones responden al interés y el compromiso de la institución por fortalecer el relacionamiento interinstitucional a nivel nacional e internacional, el cual abre la posibilidad de establecer lazos de cooperación, promover la movilidad académica, el intercambio de conocimientos y la investigación conjunta.