El Ministro de Educación, Alejandro Gaviria, visitó el departamento de Nariño. En esa visita los directivos del programa de Medicina de la sede Pasto, dialogaron con el doctor Alejandro Gaviria, sobre los diferentes retos que tiene la educación, en el marco de las problemáticas que presenta el sector educativo.

Nuestro decano, el doctor Edgar Villota, fue uno de los voceros y representantes por parte de la Fundación Universitaria San Martín en este diálogo. Durante este espacio, el Ministro de Educación, informó que visitaría nuevamente la ciudad de Pasto en el mes de octubre, para mantener un diálogo continuo con las instituciones educativas.

La dignificación de la educación y la inversión en proyectos que fortalezcan la calidad educativa, fueron algunos de los temas centrales que se trataron en la reunión y en los cuales se comprometió el doctor Alejandro Gaviria a trabajar durante su mandato.

Agradecemos a los directivos de la sede Pasto y su comunidad por el compromiso diario que tienen con la institución, y que se retribuye en estas oportunidades de trabajo para fortalecer la educación superior.