Esta visita, es la primera que realiza el Dr. Restrepo a la sede de Puerto de Colombia, desde que fue nombrado por el Consejo Superior como rector de la institución el pasado mes de mayo, y hace parte de una serie de encuentros que el Rector viene adelantando con las distintas comunidades académicas de cada una de las sedes de la institución. A la visita también asistieron la Vicerrectora Financiera y Administrativa, Dra. María Fernanda Juliao y el Secretario General, Dr. Alejandro Suarez Parada.

 

Durante su estadía, el rector sostuvo diálogos cercanos con los distintos miembros de la comunidad académica de la San Martín en Puerto Colombia, sobre diversos asuntos de interés para el presente y futuro de la institución y aprovecho la oportunidad para compartirles la buena noticia de la aprobación del plan de pagos por parte del Ministerio de Educación Nacional.

 

 
 

Durante la visita, el Rector también destinó parte de su agenda, para atender a los distintos medios de comunicación de la región, con quienes también compartió la buena noticia de la aprobación del plan de pagos y les contó sobre la situación actual y el futuro de la San Martín en el caribe.

 

Según palabras del doctor Fernando José, la aprobación del plan de pagos e inicio de su primera fase, le permite a la San Martín proyectarse con un plan de desarrollo institucional que ofrezca un crecimiento académico; proporcionándole a la institución los elementos financieros y económicos necesarios para tener una operación sólida y sostenible en el tiempo.

 

“Hoy somos una institución que se presenta ante la comunidad como una entidad que se fortalece, se diversifica y autogestiona, garantizando su sostenibilidad hacia el futuro”, destacó nuestro rector en una de sus entrevistas.

 

Esta es una noticia que nos llena de orgullo y agradecemos a toda la comunidad de la sede de Puerto Colombia, que ha hecho parte importante de este proceso, contribuyendo en el renacimiento de una San Martín sostenible y en capacidad de honrar sus compromisos pendientes.

A continuación, dejamos los enlaces a las noticias publicadas por los medios de comunicación durante la visita:

Blu radio

RCN Radio

Emisora Atlántico