En un emocionante paso hacia la internacionalización, la Fundación Universitaria San Martín presentó con orgullo, la primera “Feria de Oportunidades: Reino Unido”, un evento que se constituye en uno de los primeros logros de la recién creada Coordinación de Internacionalización, liderada por la Vicerrectoría de Desarrollo Estratégico Durante los días 9, 10 y 11 de agosto, las sedes de Bogotá, Cali, Pasto, Puerto Colombia y Sabaneta fueron testigos de este destacado encuentro, diseñado para abrir las puertas a la comunidad académica hacia un mundo de posibilidades en educación y crecimiento profesional en el Reino Unido.

El evento fue posible gracias a la alianza que la institución suscribió con la agencia de estudios en el exterior: The Broad Club. El evento se desarrolló tanto de manera presencial como virtual, y contó con la participación de más de 900 personas, incluyendo estudiantes, docentes, administrativos y egresados.

Durante los tres días del evento, la comunidad Sanmartiniana tuvo la oportunidad de interactuar con representantes de diversas instituciones de educación superior y escuelas de inglés, con el propósito de conocer más acerca de las oportunidades académicas disponibles en el Reino Unido.

El Rector de la institución, Fernando José Restrepo Escobar, inauguró oficialmente este importante evento, manifestando que la feria marca un hito en la internacionalización de la San Martín. Este espacio brinda a la comunidad la posibilidad de expandir y fortalecer su perfil profesional en el ámbito internacional.

Agradecemos a todos los participantes de esta feria y extendemos una invitación a quienes no pudieron asistir para que se informen sobre estas oportunidades de estudio. Para obtener más información sobre esta feria, pueden visitar nuestro canal de YouTube aquí.