La Fundación Universitaria San Martín, celebró sus 42 años con toda la comunidad. La celebración estuvo marcada por el arte, la cultura, el deporte y la diversión.

Entre el jueves 17 y el sábado 19 de agosto, los distintos miembros de la comunidad académica de todas las sedes a nivel nacional, disfrutaron y participaron de actividades como, la tradicional eucaristía de acción de gracias, muestras culturales, juegos, lúdicas y por supuesto de la ceremonia de premiación de la segunda edición del Concurso Nacional Artístico y Cultural, la cual este año exaltó la equidad, la inclusión y la diversidad.

Con orgullo, felicitamos a los participantes de este concurso, que ya se convierte en un evento institucional. A través de su talento, demuestran cómo el arte y la cultura es un pilar fundamental de la vida académica y contribuye con el desarrollo de la comunidad.

Esta célebre fecha, también fue la oportunidad para reconocer a los trabajadores de la institución que también son estudiantes, porque a través del esfuerzo y dedicación continúan su preparación académica. Gracias por llevar en alto los valores distintivos del espíritu Sanmartiniano.

Agradecemos a la comunidad Sanmartiniana por ser parte de esta celebración. Son 42 años en los que, desde su conocimiento, experiencia y amor por la institución, todos los miembros de la comunidad contribuyen a un renacer con mayor fuerza para continuar trabajando por una educación de calidad.

¡Feliz cumpleaños Fundación Universitaria San Martín!