La Fundación Universitaria San Martín felicita y destaca a nuestro decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, el Doctor Carlos Arturo Hernández Díaz por la publicación del libro “Elementos de Derecho Digital”.

Este libro fue publicado en el mes de julio de este año, en colaboración con 13 autores más de Colombia y Argentina, y fue patrocinado por la editorial Nueva Jurídica. A través de 13 capítulos se explica cómo influye la transformación tecnológica que ha tenido el mundo en los elementos normativos, jurídicos y legales.

Esta obra se publicó como resultado del proyecto de investigación “Derechos humanos y justicia” que realizaron docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata de Argentina y de nuestra institución.
La publicación de este libro también es un referente muy importante para toda la comunidad Sanmartiniana y en especial para los futuros estudiantes del programa de Derecho, debido a que el plan de transformación curricular que está adelantando el programa de Derecho tiene proyectado incluir como nuevos énfasis del programa, el Derecho Digital y Negocios Internacionales.

El doctor Carlos destaca que este tipo de iniciativas ayudan a impulsar los diferentes proyectos de investigación que permiten continuar con el proceso de transformación y renovación de la Facultad. “Queremos formar abogados íntegros que tengan una amplia visión de las diferentes áreas del Derecho y se destaquen por ser investigadores que están al servicio de la comunidad”, manifestó el doctor Hernández.

Finalmente invitamos a toda la comunidad a leer esta obra que permite seguir trabajando por una educación de calidad. Ingresa aquí y adquiérelo con un descuento importante por ser parte de la comunidad Sanmartiniana.