En horas de la mañana se posesionaron ante el Consejo Superior el representante de los profesores, Edisson Javier Rodríguez, docente del CAT Villavicencio y por los estudiantes Santiago Salazar, estudiante de la Facultad de Contaduría de la sede Bogotá.

La reunión se realizó en las instalaciones de la sede Bogotá, presidida por el Dr. Fernando José Restrepo, Rectora Mayra Vieira Cano, el Secretario General, Alejandro Suárez, con la participación del Decano Edgar Villota y los consejeros Guillermo Sarmiento, Óscar Gualdrón y Lina Marcela Escobar.

La Institución llevó a cabo un proceso de elección de representantes de los profesores y los estudiantes ante los Consejos de Facultad, el Consejo Académico y el Consejo Superior, desde el pasado 14 de noviembre, con la participación de todas las facultades a nivel nacional.