Manuel Loaiza González, egresado especialista en cirugía oral y maxilofacial del 2013, trabaja en el Instituto del Corazón de Manizales (Caldas), en la Fundación Cardiovascular de Colombia, Clínica San Marcel CONFA, Mediintegral, Clínica Versalles, Coomeva, Colmédica EPS y también es docente de pregrado y posgrado de la Universidad Autónoma de Manizales.

Además cuenta con su propia clínica en la cual realiza actividades de cirugía oral, maxilofacial e implantología y presta gran apoyo a los ortodoncistas en manejo de pacientes con anomalía dentofacial.

“Destaco que en el poco tiempo de egresado ya tengo mi propia clínica con muy buena acogida, he podido trabajar en 3 instituciones hospitalarias de mucha categoría y ser el jefe del servicio en el Instituto del Corazón de Manizales”, señaló Manuel Loaiza González.

Para nuestro Egresado la Fundación Universitaria San Martín lo formó como especialista en un programa de 4 años de tiempo completo y la calidad de los centros hospitalarios donde realizaron las practicas y los docentes que nos entrenaron en cada una de las disciplinas nos permitieron ser excelentes especialistas con habilidad critica, reflexiva, innovadora y con una gran capacidad de responder a los retos que se presentan en el diario vivir.

“La FUSM es una excelente institución con egresados de mucha categoría, exitosos, los cuales han dejado muy posicionada la universidad en las diferentes áreas y hay egresados de la facultad de ciencias de la salud en todo el país con muy buenos cargos y acreditados. La universidad tiene un nuevo Plénum de los cuales estamos seguros están luchando por recuperar el buen nombre y por hacer de la institución una de las mejores universidades del país”, afirmó Manuel Loaiza González.

Finalmente, enfatizo que cada persona puede llegar tan alto como quiera llegar y que la universidad da parte de ello pero que la gran parte la debe poner el estudiante y egresado para sobresalir, independiente de la institución que los forme.