Felipe Mora Rodríguez trabaja actualmente  en SODILEC,  empresa francesa especializada en la automatización de procesos industriales y se desempeña como ingeniero informático, teniendo como misión participar en la concepción, programación e instalación de los autómatas en las diferentes actividades industriales en Francia y España.

Se graduó en el 2010, como Ingeniero Industrial y también ha realizado un Master de Risque et Environnement à l’Ecole Centrale de Lyon.

Destaca las oportunidades que ofreció la Fundación al permitir tener vivencias estudiantiles académicas en otros países (México y China) y debemos entre todos mostrar de lo que realmente está conformada la universidad, personas de bien con toda la aptitud y actitud queriendo mostrar todas sus capacidades en Colombia y el mundo.