Karol Lizeth López Reyes, egresada del programa de Contaduría Pública de la sede Pasto actualmente trabaja como asesora del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en el área de Talento Humano de la Secretaria General.

“Me he sentido realizada de ser contadora pública y también abogada, he podido complementar las dos profesiones desde el punto de vista tributario, logrando gran reconocimiento profesional y académico”, destaca nuestra egresada Karol López.

Se ha desempeñado como jefe de Talento Humano, Subsecretaria de Gobierno de la Gobernación de Nariño, Asesora de la Dirección de la Corporación Autónoma Regional de Nariño, Asesora jurídica, contable y tributaria del Grupo Empresarial Pabón y docente universitaria de la Universidad Mariana y Cesmag.

Finalmente destacó que es “orgullosa de ser Sanmartiana, mi época en la universidad fue muy provechosa porque la modalidad de estudio me permitió realizar otras actividades, enriqueciendo mi perfil académico y profesional”.