La Fundación Universitaria San Martín, lamenta el fallecimiento del doctor Eduardo Kronfly, quien se venía desempeñando como asesor en temas académicos de la facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, de la cual también fue su decano por 18 años. Desde la institución, hacemos un merecido reconocimiento a su destacada labor educativa y como jurista.

La San Martín se siente honrada por la honorable labor que desempeñó el doctor Eduardo dentro de la Fundación, fue una persona que siempre se destacó por su sentido social y humano, lo cual le permitió compartir por varios años su conocimiento con diferentes generaciones, que hoy se unen a este homenaje y con el compromiso de mantener siempre vigente el legado de sus enseñanzas.

El doctor Kronfly, trabajó en más de 15 instituciones del sector público y privado y también fue condecorado por distintas entidades a nivel nacional e internacional. Lo cual deja en evidencia su compromiso y liderazgo con su profesión y con la
sociedad.

Nos enorgullece como institución, que este honorable abogado haya hecho parte de la trayectoria de la San Martín, porque fue una persona que contribuyó significativamente en la construcción de la educación, a través de los valores, el conocimiento y el liderazgo.

¡Gracias, doctor Kronfly por motivar a las distintas generaciones a creer en una educación que tiene el poder para cambiar el mundo!, ahora entra usted a ocupar un merecido lugar dentro de la historia de la Fundación Universitaria San Martín.