La Fundación Universitaria San Martín cumplió 41 años que fueron motivo de una gran celebración con toda nuestra comunidad. Estudiantes, docentes, egresados y administrativos, participaron de las diferentes actividades organizadas en las
distintas sedes y CATS.

El jueves 18 de agosto se dio apertura a la celebración del aniversario 41, con la celebración de la eucaristía, que para esta ocasión se hizo en acción de gracias a Dios padre, por los favores recibidos, especialmente la reciente aprobación del
plan de pagos por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Desde Bogotá, nuestro rector Fernando José Restrepo, fue el encargado de liderar el canto de feliz cumpleaños a la universidad, con un pastel como símbolo central de este efusivo momento. Posteriormente la comunidad participó y disfrutó de una jornada de actividades lúdicas y recreativas, que se realizaron en las distintas sedes.

El viernes 19 de agosto, la celebración continuó con la apertura del ciclo de conferencias virtual, un evento académico en el que los egresados fueron los protagonistas. Desde su conocimiento y experiencia profesional llegaron para hablar con la comunidad sobre las diferentes temáticas coyunturales relacionadas a sus áreas de estudio.

También se realizó la premiación al Concurso Nacional Artístico y Cultural, un evento que dejó en evidencia los diferentes talentos de la comunidad en las áreas de música, arte, danza y literatura. Esta iniciativa busca fortalecer las prácticas artísticas y culturales para fomentar el desarrollo integral de toda la comunidad.

Las actividades de celebración, cerraron con el agradecimiento del doctor Fernando José Restrepo, a toda la comunidad por su participación y con la entrega de los reconocimientos al espíritu Sanmartiniano, en los que se destacaron a todas aquellas personas de la fundación, que más allá de ser parte de la trayectoria de la San Martín, reflejan el espíritu de la misma.

Agradecemos a toda la comunidad Sanmartiniana que hizo posible que esta celebración fuera un hecho histórico. Son 41 años de crecimiento en los que la institución ha venido alcanzado distintos logros que le permiten renacer con mayor fuerza para continuar trabajando por una educación de calidad.

¡Feliz cumpleaños Fundación universitaria San Martín!