La Fundación Universitaria San Martín se complace en informar que, el Consejo Superior de la institución, durante la sesión ordinaría No. 11, designó al doctor Arley Gómez López, como presidente de este cuerpo colegiado. El nombramiento es efectivo desde el pasado 10 de septiembre de 2022 y será por un periodo de un año.

El doctor Arley Gómez que se venía desempeñando como miembro del Consejo Superior, es Médico Cirujano y Biólogo con Máster en Biología molecular y biotecnología, tiene estudios doctorales en Ciencias biomédicas y un postdoctorado en Nanotecnología aplicada al área médica.

El doctor Gómez, tiene más de 25 años de experiencia certificada como investigador en el área clínica molecular y biomédica de las enfermedades infecciosas. Es profesor de Medicina en postgrados y pregrado. Tiene experiencia en cargos directivos en empresa privada y pública. El doctor Arley es evaluador de proyectos de investigación clínica y biomédica y del programa de becas doctorales de COLCIENCIAS y además tiene experiencia en el relacionamiento estratégico con redes académicas y científicas internacionales (Estados Unidos, Unión Europea y Australia).

Desde la institución le deseamos éxitos al Dr. Arley en su periodo como presidente del Consejo Superior, sabemos que desde su experiencia realizará grandes aportes a la institución para su crecimiento continuo, beneficiando a la comunidad Sanmartiniana.

También sea esta la oportunidad para manifestar un agradecimiento a la Dra. Carlina Domínguez Tello, quien terminó su periodo como presidenta del Consejo Superior, y quien a través de su compromiso y dedicación logró brindarle un crecimiento a la institución y sabemos que así lo seguirá haciendo como miembro del Consejo Superior.