William Barragán una persona apasionada por su trabajo, que ama la creatividad y lo que ha podido lograr a través de su capacidad como publicista. Es egresado del programa de Publicidad y Mercadeo de la primera promoción de la Facultad en el año 1998.

Lleva 21 años de experiencia profesional y actualmente es el Director Creativo de Televideo Studio y realiza contenido audiovisual para Nickelodeon, Mediapro Colombia y series juveniles.

Pero el llegar ahí no ha sido fácil, empezó como creativo en una agencia de publicidad, después como asistente de sonido y edición de una productora, pasó por RTI TV como productor y también director asistente, también ha trabajado para RCN y para reconocidas empresas internacionales.

Dentro de las series destacadas que ha realizado son: “Chica Vampiro”, “El Estilista”, “A corazón abierto” para México, “Yo soy Flankiln” , “Nubis”, entre otras.

“Soy uno de los directores que se han hecho rápido, gracias a la persistencia hoy puedo ver que los sueños se cumplen y estoy haciendo lo que quería desde el colegio”, destaca William Barragán, egresado de la San Martín.

A los que somos creativos, la universidad es un excelente camino para lograr las metas y la publicidad me abrió la mente para crear en tiempo récord, porque todo va muy rápido y mi vida gira en torno a la creatividad.