La Fundación Universitaria San Martín nació hace 38 años, con personería jurídica reconocida por el Ministerio de Educación Nacional, el 18 de agosto de 1981 y goza de autonomía universitaria y con el objeto de fomentar la difusión de los valores, las ciencias y artes, la investigación, el desarrollo científico y tecnológico, la extensión y la proyección social, así como el desarrollo de programas académicos y desarrollo humano.

Celebró en todas sus sedes el 38 aniversario, con un amplio programa de actividades con un espíritu inclusivo, abierto a la participación de toda la comunidad académica. Con la entrega a Dios a través de una Eucaristía y después de un programa académico sobre los “Retos y oportunidades del nuevo Sistema de Aseguramiento de Calidad de la Educación Superior en Colombia”, con la consejera Lina Marcela Escobar y dirigido por el Vicerrector Académico, Yezid Orlando Pérez.

Agradecemos a todas las sedes su participación en la celebración y su aporte social en cada una de sus regiones.