31 estudiantes de Medicina de la sede Pasto, recibieron su bata blanca como símbolo del compromiso médico y el inicio de sus prácticas clínicas.

El pasado 21 de noviembre, en el salón Club Colombia de la ciudad de Pasto se llevó a cabo la Vigésima quinta ceremonia de entrega de batas blancas, a cargo del Decano, Edgar Villota.

“Esta promoción es muy especial, cuando los conocí en el inicio de su carrera y hoy verlos vestidos de blanco, me emociona y estremece y recuerda que tiempos ordinarios generan seres ordinarios, pero tiempos extraordinarios y difíciles dan a luz jóvenes como ustedes excepcionales, con quienes aspiramos llegar a la meta en este viaje de ilusiones en que cada generación aspira a plasmar su sello de cambio y progreso”, destacó el Dr. Villota.

En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario Académico, Dr. Armando Coral Burgos y los coordinadores de la Facultad de Medicina, Dr. Jorge Ramos Torres, Dra. Elehonora Argoty Pérez, Dra. Angie Burbano Burbano y Dr. Luis Eduardo González Martínez.