Con la masiva participación de estudiantes, egresados, familiares, docentes, administrativos y público en general, se llevó a cabo en el auditorio general el XI Simposio de la Facultad de Psicología, “Aproximaciones para la comprensión al consumo de sustancias psicoactivas”.

El evento sirvió como marco de la celebración del día del psicólogo y el XI Encuentro de Egresados, con la ponencia del Decano de Psicología, Dr. Andrés Barreto, Dr. Aldemar Parra y  Dr. Leonardo Aja que compartieron las experiencias y estudios divulgados.

En el Simposio se socializó el Volumen 7 de la revista Tangram que se encuentra disponible para toda la comunidad educativa en formato digital y que contó con la participación de docentes y estudiantes no solo de la Fundación sino de otras instituciones de educación superior.

Agradecemos la asistencia y participación del Colegio Colombiano de Psicólogos, Banco de alimentos, Psea SAS y Manual Moderno.