Johana Ester Muñoz es la primera funcionaria de la Fundación Universitaria San Martín, en hacer efectivo su bono matrícula desde que la Institución presentó la propuesta a sus acreedores.

Johana es asistente administrativa de la Facultad de Psicología desde enero de 2014 y siempre ha tenido las ganas de estudiar y ser profesional. “Encontré en el bono matrícula una opción y ya que trabajo en la facultad de psicología tengo el apoyo para estudiar y muchas facilidades”, asegura la funcionaria.

Igualmente, afirma “quiero invitar a los administrativos a que se informen y conozcan acerca del bono matrícula porque es una buena opción para obtener el pago de nuestras acreencias y la posibilidad de invertir en educación”.

La Fundación Universitaria San Martín en aras de sanear sus pasivos, les recuerda que el bono matrícula es una realidad y toda la información la encuentran en la página web www.sanmartin.edu.co.