Los estudiantes de primer semestre de la Facultad de Medicina en el programa de Salud Familiar y Comunitaria como parte de proyección social visitaron la comunidad del Mirador, en el sector de El Codito.

Cada uno de ellos se hace cargo de una familia con la que permanecerán toda su carrera y se trabajará en el mejoramiento de las condiciones de salud, bienestar y de la prevención de las enfermedades.

Su primera actividad es capacitar a un miembro de la familia en primer respondiente (APH) y se les hace entrega de un botiquín con el fin de continuar el próximo semestre orientando a sus familias en el cuidado de su salud.

Esta actividad se realizó conjuntamente con la acción comunal de la comunidad del Mirador, con el propósito de contribuir al desarrollo integral del sector y de enriquecer la docencia, la investigación y la proyección social de nuestros programas.