La San Martín recibió visita de pares académicos para los programas de Medicina veterinaria y zootecnia para su extensión en la sede Caribe y sede Cali y Optometría sede Bogotá, durante los días del 15 al 17 de mayo y del 21 al 26 de mayo.  En estas, los pares académicos verificaron las condiciones de calidad.  Estas visitas han permitido a las directivas y las diferentes dependencias recoger experiencias, percepciones y opiniones para fortalecer los programas académicos.

El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la sede Caribe, recibió la visita de los pares académicos a cargo del Dr. Carlos Guerra Marín y Dr. Leonardo Álvarez Arrieta quienes verifican las condiciones del programa del día 15 al 17 de mayo.

Posteriormente en la ciudad de Cali, se recibieron a los pares académicos Dr. Ascanio Calderón y Dra. Yohanna Velasco quienes verificaron las condiciones del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia los días 24 al 26 de mayo.

Y para la sede Bogotá se recibió la visita por parte de la par académica, Dra. Margarita Ayala al programa de Optometría.

Por lo anterior la San Martín, extiende un agradecimiento por el ejercicio respetuoso y productivo realizado en el reconocimiento de las condiciones de calidad  de los programas y por sus comentarios y observaciones constructivas para el mejoramiento de los programas evaluados.