Los estudiantes de primer semestre en el marco de proyección social realizaron una actividad de salud familiar y comunitaria en el barrio Chaparral y los 84 estudiantes vienen trabajando con las familias en temas de prevención y promoción de la salud.

La actividad se realizó en el salón comunal y se les enseño a las familias cómo actuar frente a un evento o accidente que se presente en la casa, en la calle, en el trabajo o el colegio.

Con un teatrino y una obra de arte se realizó una actividad recreativa y educativa donde se les enseño a los 80 niños que participaron la importancia de una alimentación sana.

La actividad se organizó con el apoyo del Dr. Franz Pardo Téllez Coordinador de Salud Familiar y Comunitaria, las docentes Dra. Gisell Córdoba (Medica), Laura Cifuentes (Jefe enfermera) y la dirección de proyección social a cargo de María Consuelo Bejarano de la Facultad de Medicina.