Primer puesto para 5 egresados del programa de Ingeniería de sistemas de la sede Ibagué que participaron del Concurso del “Primer encuentro tecnológico”, organizado por la Cámara de Comercio Ibagué-CCI y Alcaldía municipal de Ibagué.

Los egresados son los integrantes de “Tolima Travel”, empresa dedicada al desarrollo de Software en el área de Turismo de la Región Tolimense, proyecto que ellos desarrollaron desde que estaban vinculados como estudiantes de Ingeniería de Sistemas en nuestra Institución, siendo estos Egresados: Naty Nieto Díaz,  Leonardo Páez Bueno, Cristian Saavedra Varón, Gabriel Rico Varón, y Nicolás Rico Varón.

Dicha premiación se llevó a cabo en la sala de juntas de la Cámara de Comercio de Ibagué, en conjunto con la Alcaldía Municipal, en convenio con la Cámara de Comercio de Ibagué, los cuales hicieron entrega de equipos tecnológicos para las dos iniciativas de negocio que fueron ganadoras del Primer Encuentro Tecnológico.

El premio a cada uno de los ganadores, fue por valor de 5 millones de pesos, representados en equipos que le servirán de insumo y herramienta para sus empresas.

Integrantes de Tolima Travel, quienes ocuparon el primer lugar, en compañía de funcionarios. De izquierda a derecha: Gabriel Espinosa, director de Competitividad e Innovación de la CCI; Leonardo Páez Bueno, Egresado Ing. Sistemas FUSM, Cristian Saavedra Varón, Egresado Ing. Sistemas FUSM, Gabriel Rico Varón, Egresado Ing. Sistemas FUSM, Naty Nieto Díaz, Egresado Ing. Sistemas FUSM, Nicolás Rico Varón, Egresado Ing. Sistemas FUSM y Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud.(Foto: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA).