La Facultad de Medicina de la sede Pasto participó los días 11 al 14 de octubre, en el XXI Encuentro Nacional y en el XV Internacional de Semilleros de Investigación, contribuyendo a la investigación formativa en Colombia.

Esta iniciativa nace del Coordinador de Semilleros el Ingiero Javier Lozada y la Doctora Gloria Hernández, así mismo con el Coordinador del Nodo Nariño. Dr. Franco Andrés Montenegro.

Además con la participación especial de los estudiantes David Apraez, Dahiana González, Carolina Salazar, Brandon Noguera, Milena Maigual, Melissa Benavides Rey, Anyeli Julieth Benavides, Erika España Figueroa, Jhon Kenedy Daza y Luis Romero.

El Encuentro contó con la visita de países participantes como México, Paraguay, Argentina y así mismo instituciones universitarias de todo el territorio Nacional, haciendo Ciencia con Conciencia.