La Fundación Universitaria San Martín a través del Consejo Superior y sus directivas, lamenta el fallecimiento del Dr. Alejandro González Triana, Director del Departamento Especifico Profesional de la Facultad de Odontología quien estaba vinculado a la institución desde 1985.

Sus familiares y amigos, invitan a los miembros de la comunidad académica administrativa de la Institución a la velación que se realizará a partir del día viernes 19 de octubre a las 11:00 am en la sala 2 de la funeraria La Candelaria Chicó (calle 98 # 18 a-23). Las exequias se efectuarán el día sábado 20 de octubre a la 1:00 pm en la Iglesia Santo Domingo Savio.

Alejandro González Triana, odontólogo e ingeniero químico de Universidad Nacional integraba el equipo de trabajo de la Facultad de Odontología, inició su labor en la Fundación como docente de imágenes diagnósticas, luego pasó al área de endodoncia y en la actualidad se desempeñaba en el departamento específico profesional, área que coordina las clínicas odontológicas de la Institución.

Durante más de 33 años de trabajo ininterrumpido que estuvieron dedicados en su totalidad al servicio de la educación y de la odontología.

“En cada una de las tareas y cargos que he venido desarrollando en la San Martín he aprendido mucho no solamente de los compañeros, sino también de los estudiantes porque ellos son muy críticos y te hacen investigar y tener respuestas a todo, nuestra función es tratar de hacerles las cosas fáciles en el proceso de aprender y se da uno cuenta que lo imposible es posible”, destacó Alejandro González en una entrevista en días pasados realizada por el Departamento de Comunicaciones de la Institución.

La Fundación Universitaria San Martín agradece y recordará al Doctor Alejandro González Triana, por su gran sentido humano, por el legado que deja en todas las personas que apoyó en su formación, tanto docentes como estudiantes, por su ejemplo, dedicación y compromiso en todos los proyectos personales y profesionales que emprendió. Su profesionalismo, calidad humana, entrega y amor por la formación son baluartes que orgullosos recogemos como ejemplo para continuar formando personas que, como él, comprendieron que la formación profesional es el camino para lograr un buen y bien vivir.