En un esfuerzo por promover oportunidades laborales y académicas a nivel regional, nacional e internacional, el pasado mes de septiembre en la ciudad de Pasto, se llevó a cabo con éxito la Primera Feria de Orientación Laboral “Nariño: Tierra de Oportunidades Globales”, una iniciativa organizada con el apoyo de la Red de Universidades Regionales Latinoamericanas Capítulo Nariño (RED UREL).

En la Feria participaron cerca de 730 asistentes de diversas instituciones de la región con quienes estudiantes y egresados de los programas de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y Contaduría Pública de la sede Pasto, tuvieron la oportunidad de interactuar y recibir orientación sobre los retos que hoy plantean los escenarios laborales en Colombia y el mundo.

Así pues, representantes de empresas, instituciones académicas y organismos gubernamentales compartieron información importante sobre oportunidades de empleo y estudio que se encuentran actualmente disponibles a nivel local y en el exterior.

Agradecemos a todos los miembros de la comunidad que participaron en este espacio que les permite explorar y comprender mejor sus habilidades, intereses y metas personales, para así, tomar decisiones informadas que permitan seguir impulsando su futuro profesional y laboral.