La Fundación Universitaria San Martín expresa sus condolencias por el fallecimiento del doctor Héctor Gómez Triviño, reconocido profesor y Decano Fundador de la Facultad de Medicina en la sede Bogotá, en el año de 1992.

El Doctor Gómez Triviño, fue Médico Cirujano de la Universidad Javeriana, Magíster en Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia. Se desempeñó como Director General de Atención Médica y Director General de Vigilancia y Control en el Ministerio de Salud. Además estuvo en la subdirección científica del Hospital Central de la Policía y docente en postgrado a nivel nacional en la carrera de Administración y Gerencia Hospitalaria.

Se desempeñó también como Decano de Medicina de la Universidad Antonio Nariño, docente de postgrado de Gerencia en Salud de la Universidad Sergio Arboleda y de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Sus exequias se llevarán a cabo hoy a las 2:30 P.M. en la Iglesia Cristo Rey.