Se trata de Ana Ibargüen, quien desde hace 5 años trabaja como auxiliar de servicios generales en la Institución. Llamada con cariño por la comunidad “Anita”, es oriunda de Chocó, pero hace más de 30 años vive en la capital con sus hermanos, mamá y sus dos hijos.

Sus mañanas son maratónicas, se levanta desde las 4 de la mañana, alista a sus hijos y se va a la San Martín a cumplir con sus obligaciones. Caracterizada por su buen humor y don de servicio, empieza a trabajar desde las 7 alistando el café con su mejor receta que es el amor por lo que hace.

Con su inigualable sonrisa y su saludo alegre, día tras día, ha cautivado al personal que sirve, se siente orgullosamente sanmartiniana y para ella es su segundo hogar: “Me motiva cada día mi trabajo porque gracias a la institución estoy sacando a mis hijos adelante, mi familia y me gusta servir. La paso muy chévere en la San Martín”, destaca Anita.

En el mes de septiembre varios integrantes de la institución recibieron reconocimiento por parte de sus compañeros de trabajo, entre ellas Ana Ibargüen, por ser altamente proactiva, comprometida y poner todo su amor a la labor institucional.