El equipo de la Pastoral de Bienestar Universitario, organizó una jornada de donación para los niños de la Fundación Sentires del sector del Tesoro, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Durante la salida se llevó a cabo un taller práctico sobre salud bucal, dirigido a los padres de familia de los niños, a cargo del estudiante Sergio David García de primer semestre de la Facultad de Medicina, con el apoyo de las estudiantes Daniela Márquez y María José González de la Facultad de Odontología.

En esta actividad participaron los estudiantes de varias facultades y personal administrativo que con las donaciones de las áreas y facultades colaboradoras, se logró entregar 50 regalos a los niños y 34 mercados a las familias.

Bienestar Universitario agradece a toda la comunidad sanmartiniana por sus infinitas muestras de bondad y el poder realizar una jornada llena de alegría y esperanza para los niños de la Fundación Sentires, enriqueciendo corazones más para quienes damos, que para quienes reciben.