Bogotá, 18 de septiembre de 2020. Como parte de la gestión donaciones, que adelanta la Fundación Universitaria San Martín, con el fin de promover una educación más equitativa e incluyente, que ayude a construir un mejor futuro para todos, se hizo la primera entrega de computadores a estudiantes de las sedes: Bogotá, Puerto Colombia y Pasto, quiénes han recibido con gran alegría y gratitud esta donación, que los impulsa a continuar con sus estudios profesionales.

Se entregaron en total 12 equipos de cómputo, a estudiantes de los programas de Medicina y Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ), modalidad presencial, quiénes fueron elegidos por su buen rendimiento académico, claro interés por continuar sus estudios académicos y dificultades para acceder a la virtualidad.

Esta entrega contó con presencia de los Decanos de la Facultad de Ciencias de la Salud y MVZ, de las sedes mencionadas. Por Bogotá, Clara Judith Benavides, Puerto Colombia, Luis Eduardo Dávila y Pasto, Jorge Edgar Villota. También estuvieron presentes el director de MVZ de Puerto Colombia, Davys López, la Coordinadora Nacional de Bienestar Institucional, Liliana Castilla Cardona y Andrés Bornacelli, Coordinador de Bienestar, sede Puerto Colombia.

Esta gran labor de donación, se realizó teniendo en cuenta las reglas establecidas para la aceptación, recepción, legalización y rechazo de auxilios y donaciones, para contribuir al debido trámite de donaciones a favor de la Fundación Universitaria San Martín.

Esta iniciativa hace parte de una entrega total 80 computadores que donará Fundación Universitaria San Martín a los estudiantes seleccionados que cumplan los criterios mencionados, para continuar con su labor de llevar una educación más incuyente a todas las regiones del país y ayude a construir un mejor futuro para todos.