Desde la Fundación Universitaria San Martín, se informa a todos los miembros de la comunidad académica y a la opinión pública en general que, después de haber surtido el procedimiento establecido, el Consejo Superior designó, de forma unánime, al doctor Fernando José Restrepo Escobar como nuevo Rector, por un periodo de cuatro años, contados a partir del primero (1º) de mayo de 2022.

Felicitamos al doctor Fernando José Restrepo Escobar por su designación como nuevo Rector de la Fundación Universitaria San Martín con la certeza absoluta de que, con sus capacidades y competencias, podrá, de la mano de la comunidad académica, continuar trabajando para fomentar el desarrollo de la institución y seguir brindando educación de calidad.

Agradecemos a la doctora Lina Marcela Escobar Martínez por su gestión realizada como rectora durante este periodo. La doctora Lina, quien se venía desempeñando como rectora de la Institución desde el 8 de noviembre de 2019, presentó ante el Consejo Superior, su renuncia al cargo de Rectora por motivos de índole personal.