En horas de la mañana los representantes de profesores y estudiantes elegidos a los Consejos de Facultad, se reunieron en las instalaciones de la sede Bogotá, para llevar a cabo la reunión para la elección de representantes y profesores al Consejo Superior y al Consejo Académico, en cumplimiento al Acuerdo No. 12 de 2018.

La Rectora Mayra Vieira Cano, dio un saludo a los integrantes y posteriormente continuo la reunión; fueron elegidos los representantes principales al Consejo Superior, por los profesores al Doctor Edisson Javier Rodríguez Hernández, docente de la Facultad de Abierta y a Distancia, y por los estudiantes el señor Santiago Salazar Zuluaga, estudiante de la Facultad de Contaduría Pública Presencial de la Sede Bogotá.

Como representantes principales al Consejo Académico, se eligieron, por los profesores al Doctor Jaime Rentería Quintero, docente de la Facultad de Medicina de la Sede Cali y por los estudiantes al señor Sergio Camilo Carvajal Manrique, estudiante de Medicina de la Sede Cali.

La Institución llevó a cabo un proceso de elección de representantes de los profesores y los estudiantes con la participación a nivel nacional ante los Consejos de Facultad desde el 14 de noviembre.

Resolución Rectoral 08 de 2018 (Ver acá)