Bogotá, Junio 18 de 2020. Muchas felicitaciones a los docentes Jairo Ramírez Ruiz, Carlos Eduardo León Pinzón, Edwin Leonardo Reyes Manjarres, Jorge Luis Oliva Vergara y Carlos Arturo Sánchez Polo, ganadores de las cinco becas del curso Didáctica Online ofrecido por la Universidad Internacional de la Rioja y la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja – Colombia.

El curso virtual inicia el próximo 22 de junio, con la participación de 150 profesores de diferentes universidades nacionales y su objetivo es adquirir los conocimientos necesarios sobre educación en modalidad en línea, criterios y recomendaciones pedagógicas para la docencia en didáctica online.

Los docentes que finalicen satisfactoriamente el curso de 2 créditos académicos, es decir, 60 horas de clase y 36 de trabajo autónomo del docente, obtendrán su respectiva certificación de estudios.

Esta oferta académica la recibió la Rectoría, en el marco de las iniciativas de apoyo del Ministerio de Educación Nacional a las Instituciones de Educación Superior y el criterio de selección estuvo a cargo de la Vicerrectoría Académica. Los ganadores hacen parte de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual.

La Fundación Universitaria San Martín les desea la mejor experiencia en este curso y que todos sus conocimientos sigan contribuyendo al mejoramiento continuo de la institución” afirmó Javier Daza, Director de Docencia y Gestión de Profesores.