Felicitamos a nuestro decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la sede Pasto, el doctor Edgar Villota Ortega, quien el pasado 1 de diciembre fue reconocido por la Asamblea del Departamento de Nariño, con la medalla Sergio Elías Ortiz, por ser una de las personas más destacadas de la región en los sectores salud, económico y pedagógico.

Desde la institución nos sentimos orgullos de contar con personas honorables, que día a día trabajan por el bienestar y formación de futuros profesionales, a través de la educación. El doctor Villota fue reconocido y exaltado por su importante trayectoria, que hoy sirve de reflejo para las actuales y futuras generaciones.

“Esto representa un mayor compromiso con mi ciudad y mi región y hoy continuamos como Decano de la Universidad San Martín, formando médicos para la vida, la salud, la atención primaria”, manifestó el doctor Villota al recibir la condecoración.

Agradecemos a nuestro decano por su entrega y compromiso con la comunidad nariñense, es un orgullo que una entidad tan distinguida como la Asamblea del Departamento de Nariño, le haya otorgado este reconocimiento, que es la máxima condecoración que entrega la Asamblea.

Para el doctor Villota “Es importante en la vida, antes de dejar cicatrices, dejar huellas de cariño y compromiso y especialmente de un mejor Nariño para todos sus moradores”. Por eso, nos enorgullece resaltar los logros de nuestra comunidad Sanmartiniana, sabemos que esto no solo es un crecimiento personal, sino también profesional que beneficia el progreso de la San Martín, permitiendo dejar una huella en el trayecto de nuestra institución.