Bogotá, 26 de agosto de 2020. Con el fin de ofrecer nuevas alternativas de entrenamiento laboral a través de la educación virtual, teniendo en cuenta los retos que demanda la actual coyuntura social y económica del mundo, la Fundación Universitaria San Martín ha firmado un Convenio Interinstitucional con EduxFuturo, una plataforma de educación virtual para el trabajo.

Mediante este sistema que facilita el acceso a programas, cursos y certificaciones virtuales, con la conocida metodología Blended Education, que permite combinar el estudio presencial y el trabajo desde casa, toda la comunidad sanmartiniana podrá capacitarse en temas específicos de finanzas, derecho, administración, diseño de software y seguridad industrial, entre otros, con el 60% de descuento en la matrícula.

Estos cursos que además destacan por fomentar la autonomía y flexibilidad horaria, serán certificados por la universidad en conjunto con EduxFuturo. Los inscritos deberán realizar la totalidad del curso para obtener su certificación.

El convenio que estará vigente por 2 años, en este momento ofrece cursos de Desarrollo de Software dirigidos al Desarrollo de Aplicaciones con Ionic y Angular, de 50 horas de capacitación por 35.000 pesos.