El pasado jueves 1 de junio, se llevó a cabo la cuarta jornada de Rendición de Cuentas en las instalaciones de la institución de la sede Bogotá. Durante este evento, las directivas de la institución presentaron el informe de gestión 2022 ante la comunidad y diversos grupos de interés, resaltando los buenos resultados alcanzados durante ese año.

En la apertura de la jornada, el rector Fernando José Restrepo Escobar reiteró que la institución pertenece completamente a la comunidad, lo cual es resultado de los avances y logros que ha alcanzado la San Martín. También expresó su agradecimiento a todos los miembros de la Fundación, destacando el valioso aporte que cada uno realiza en este proyecto educativo.

El doctor Javier Daza Lesmes, Vicerrector académico, habló sobre el crecimiento de la población estudiantil, el cual se ha visto reflejado en gran medida por la transformación curricular de la mayoría de los programas de la institución.

Otro logro destacado durante esta jornada fue el aumento del 39% en los ingresos recibidos durante 2022 en comparación con el año anterior. La doctora María Fernanda Juliao, Vicerrectora Financiera y Administrativa, mencionó que este incremento se debe en un 90% a la generación de nuevas matrículas.

Finalmente, el doctor Alejandro Suarez Parada, Secretario General de la institución, resaltó la valiosa labor de la comunidad y el enfoque social de la San Martín. Destacó que la institución sigue contribuyendo a la formación de grandes profesionales y personas con un fuerte sentido de servicio social, como lo demuestran los colaboradores académicos, profesores, administrativos, estudiantes y egresados.

La cuarta edición de la jornada de Rendición de Cuentas contó con la participación de más de 200 asistentes, tanto presenciales como virtuales. Se agradece a toda la comunidad por acompañar en este importante evento, que permite a la institución seguir avanzando en su proceso de transformación. ¡Gracias por creer y confiar en nuestro proyecto educativo!